Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Aumentar el Deseo Sexual Femenino

Gran mayoría de las mujeres han padecido de momentos o periodos de bajo deseo sexual, sobre todo cuando se esta llegando a la fase de menopausia o premonopausia. En general, el descenso en la libido femenina puede ser el resultado de varios factores y problemas. En primer lugar, tiene un gran impacto la salud física y mental, pues si no se cuida tanto el cuerpo como la mente debidamente puede tener un impacto negativo a la hora del deseo sexual. La desarmonía matrimonial puede tener también un gran impacto en lo que a la libido femenina se refiere.

Si está pasando por algún periodo de libido baja, gracias a los grandes avances en el campo sexual femenino, ha de saber que hay un montón de métodos, suplementos y tratamientos para ayudarle a aumentar y potenciar su deseo sexual, con el fin de que pueda ser más activa física y sexualmente. Sin embargo, antes debería echar un vistazo a las diferentes etapas de la excitación sexual en las mujeres, pues le ayudará a identificarse mejor y saber como poder aumentar de forma más rápida su libido.

Diferentes Etapas de la Excitación Sexual en las Mujeres

Durante la intimidad sexual, las mujeres pueden experimentar varias etapas de excitación sexual. Los estudios han demostrado que se pueden identificar cuatro etapas, que se pueden explicar a continuación.

Primera Etapa: Excitación

Cuando una mujer es excitada sensualmente, muchos cambios físicos pueden ocurrir en su cuerpo. El flujo de sangre hacia los órganos genitales aumenta, lo que dilata los vasos sanguíneo de estas zonas. Como consecuencia del aumento del flujo sanguíneo, se estimulan las paredes vaginales, lo que produce la lubricación natural de la zona. En general los genitales son estimulados, aumentando su sensibilidad. Otros signos pueden incluir respiración rápida, pulso acelerado, aumento de presión arterial, rubor en el pecho y en el cuello y etc.

Segunda Etapa: Fase de Meseta

En esta fase, el flujo sanguíneo aumenta profundamente dentro de la vagina y hace que el área inferior de la vagina se ponga firme y se hinche ligeramente. Esta fase se puede conocer también como introito o plataforma orgásmica debido a las contracciones rítmicas experimentadas durante el orgasmo.

Durante esta etapa, los senos pueden experimentar cambios y aumentar ligeramente el tamaño. Cuando la mujer se está acercando al orgasmo, el clítoris parece desaparecer, es por lo que en esta etapa, la mujer suele necesitar estimulación continua con el fin de mantener la excitación sexual y alcanzar el orgasmo.

Tercera Etapa: Orgasmo.

Todo el placer y excitación sexual que se ha construido en las fases anteriores se libera finalmente provocando el orgasmo, el cual es una etapa en la que se caracteriza por la contracción de los músculos genitales. Aunque es importante que no todas las mujeres experimentan el orgasmo cada vez que participan en actividades sexuales. La mayoría de las mujeres requieren extensos preliminares consistentes en estimular el clítoris y acariciar las zonas sexuales con el fin de conseguir el orgasmo. Aunque claro, cada mujer es diferente.

Cuarta Etapa: Resolución

Se puede entender como la fase en que la mujer se recupera del orgasmo. Los cambio físicos que tuvieron lugar en las etapas anteriores, van desapareciendo por lo que se va volviendo a la normalidad.

Formas para Aumentar el Deseo Sexual

A la hora de poder aumentar el deseo sexual se pueden destacar varias consejos o métodos:

  • Consultar a su ginecólogo. Su médico puede examinar y curar el problema subyacente, si fuese el caso. Además de ayudarle a proporcionar consejos para aumentar el deseo.
  • Estilo de vida saludable. La práctica de ejercicio junto con una dieta saludable pueden ayudarle a mantener una libido saludable. Tanto el sobrepeso como la delgadez extrema, pueden tener impactos negativos en su deseo sexual, como consecuencia de la alta o baja presencia de grasas en su organismo, así como a la hora de la estimulación de la testosterona.
  • Explorar sexualmente tu cuerpo. Puede resultar complicado o raro para algunas mujeres, pero la autoestimulación es una excelente manera de entender tu cuerpo a nivel sexual y que tipos de excitantes o estímulos necesitas para poder lograr el máximo placer y el orgasmo.
  • Hacer uso de suplementos naturales. Estos suplementos han sido creados y formulados con ingredientes naturales para ayudar a conseguir el impulso necesario a la hora de aumentar la libido y el deseo sexual. Suplementos como Feminil, ayudan a aumentar la predisposición hacia los estímulos sexuales, mejorar el placer y aumentar la lubricación vaginal de forma natural.
  • Uso de lubricantes vaginales. Tanto la sequedad vaginal como el ardor que produce la penetración cuando no se está suficientemente lubricada. Para estos casos, se puede hacer uso de lubricantes vaginales, con lo que se conseguirá tener bien lubricada la zona, y conseguir unas relaciones sexuales cómodas y placenteras.
  • Realizar ejercicios de kegel. Estos ejercicios se configuran como técnicas eficaces a la hora de impulsar el deseo sexual. Ayudando a mantener la fortaleza y de los músculos vaginales, se puede mejorar las sensaciones de las relaciones sexuales, consiguiendo un mayor placer y excitación durante el coito.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales