Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Diagnosticar la Enfermedad de Peyronie o Curvatura de Pene

Infórmate de qué es y cómo diagnosticar los síntomas de la enfermedad de Peyronie para poder atajar el problema a tiempo y evitar que te influya en tu vida cotidiana y en la vida sexual.

¿Qué es la Enfermedad de Peyronie?

La Enfermedad de Peyronie es un tipo de disfunción eréctil que puede causar una curvatura en el pene, haciendo las erecciones muy dolorosas o en otras ocasiones impidiendo la erección. Esta condición puede desarrollarse después de algún tipo de traumatismo producido en el pene, en el que se cause algún sangrado y la posterior acumulación del tejido cicatricial, que cuando resulta en exceso, puede ir acumulándose en forma de placa, pudiendo producirse tanto en las zonas laterales del pene, como en la parte superior o inferior.

En ocasiones el tener una erección ligeramente curvada, no tiene por que significar ningún tipo de problema; es más, la gran mayoría de los hombres tiene una pequeña curva en el pene que no tiene ningún tipo de incidencia. EL problema viene cuando se experimenta un dolor o una curva exagerada, lo que en la gran mayoría de los casos imposibilita la práctica de las relaciones sexuales, en estos casos, son en los que se puede caer dentro de la enfermedad de Peyronie.

Aunque este sea un síndrome bastante doloroso y que nos puede llegar a perjudicar seriamente en nuestra vida sexual, gracias a los avances en medicina, se puede tener acceso a una gran cantidad de productos y dispositivos destinados a poder ayudar a superar la Enfermedad de Peyronie de una forma natural y sin necesidad de intervención quirúrgica.

¿Cómo se puede diagnosticar la Enfermedad de Peyronie?

A la hora de determinar la Enfermedad de Peyronie o la curvatura de pene pueden considerar lo siguiente:

  • Historial Médico. Dado que la enfermedad de Peyronie puede ser un trastorno derivado de la curación de heridas, un médico querrá saber si ha habido o padecido algún tipo de herida o lesión en el pene. Dicha lesión o heridas pueden provenir de la práctica de sexo duro y vigoroso; práctica de determinados deportes o algún tipo de cirugía en el área pélvica. De igual modo, los médicos generalmente preguntarán de igual modo, hasta que punto afecta la curvatura de pene a la actividad sexual.
  • Examen Físico. Las placas generadas en el pene se evalúan en un examen físico. Si un hombre padece de la enfermedad de Peyronie, un médico generalmente puede sentir bultos en el pene. Si estos bultos o placas son especialmente duros, dichas placas pueden haber ya calcificado, lo que significaría que se han endurecido y su grado de flexibilidad es muy reducido. El médico también tomará las medidas pertinentes para determinar el ángulo y el grado de la curvatura. Generalmente la longitud y la circunferencia del pene se miden, tanto en su estado de reposo como en erección, y para poder inducir a esta erección, en ocasiones el médico puede administrarnos ciertas sustancias para inducirnos a la erección.
  • Otras pruebas. El ultrasonido se configura como una herramienta muy importante en todo el proceso de diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de peyronie, ya que permite medir a los médicos las dimensiones de la placa. Si el paciente tiene problemas de erección y se sospecha también de curvatura de pene, un ultrasonido dúplex puede evaluar el flujo sanguíneo dentro y fuera del pene. En cuanto a biopsias, radiografías y resonancias, son pruebas que se pueden realizar, pero generalmente o no son muy eficaces o no son rentables.
  • Evaluación Psicológica. Dado que la enfermedad de peyronie puede interferir con las relaciones sexuales, muchos hombres pueden sufrir de angustia o estrés por esta razón. Tanto los hombres solteros como los que conviven con pareja, pueden sentir angustia por esta condición, ya que en ocasiones revelar la curvatura de pene puede ser un paso que genera cierta vergüenza, así como en otros casos la imposibilidad de poder mantener relaciones sexuales como consecuencia del dolor o la imposibilidad de mantener la erección.
  • Opinión de la pareja. En otras ocasiones la propia opinión de la pareja puede resultar decisiva a la hora de poder hacer un primer diagnóstico del síndrome, si el que lo padece apenas lo sufre.

En ShytoBuy puede encontrar una gran cantidad de productos y dispositivos para ayudar a superar la enfermedad de Peyronie. Dispositivos como Jes Extender o Andropenis Gold , han sido específicamente diseñados para ayudar a enderezar el pene y romper las placas que general la curvatura de pene, por lo que con su uso frecuente podemos experimentar un enderezamiento del miembro. Otro de los resultados que se pueden experimentar derivados del uso de estos dispositivos es el aumento del tamaño y del groso del pene, derivado de la fuerza de tracción que ejercen los mencionados dispositivos.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales