Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Skin Doctors Gamma Hydroxy ™

Por: Skin Doctors

58.15$

Servicio Discreto
paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Skin Doctors Gamma Hydroxy forma parte de la nueva generación de cosméticos para renovar la piel de manera idónea sin tener que hacer una exfoliación química. Disfruta de los beneficios de esta crema y calma y suaviza las arrugas de la cara a la misma vez que unificas el color de la piel.


  • Suaviza y ayuda a eliminar las marcas del acné, arrugas y cicatrices
  • Disminuye la pigmentación de la piel y unifica el color de la piel
  • Embellece y rejuvenece la piel
  • Disminuye la apariencia de las arrugas
  • Reduce los puntos negros y espinillas
  • Sin necesidad de exfoliación química
  • Resultados en 12 semanas

Skin Doctors Gamma Hidroxy es una crema de renovación cutánea para reducir radicalmente las cicatrices del acné, arrugas y signos del envejecimiento de la piel. Es un cosmético que renueva las células de la piel gracias a la acción conjunta de Alfahidroáxidos (AHA) y de Betahidroáxido (BHA), permitiendo así que la piel se regenere sin necesidad de someterla a duros tratamientos de exfoliación química.

Read More
Size: 50 ml
Type: Cream

¿Cómo actúa Gamma Hidroxy?

Muchos problemas de piel tienen que ver con la acumulación de células muertas en la epidermis, dándole una apariencia apagada, áspera, seca y con manchas, como la de una piel envejecida. Gamma Hidroxy es una combinación de Alfahidroxiácidos y de un Betahidroxiácido que elimina las células muertas de la piel, reduciendo el tamaño de los poros y devolviendo a la piel su color y su textura, dejándola mucho más joven.

¿Cuándo empezaré a ver los primeros resultados?

A los pocos días de empezar a usar Gamma Hidroxy, notarás que tu piel está más hidratada y radiante. Entre las 3 y las 6 semanas de usar Gamma Hidroxy, empezarás a notar cómo se reducen las arrugas y cómo el color de la piel se unifica. A las 12 semanas tu piel estará mucho más suave y con un aspecto más saludable.

Al renovar la piel con Gamma Hidroxy ¿se puede descamar?

Algunas pieles pueden descamarse un poco o aparecer enrojecidas, pero eso es sólo una señal de que tu piel apagada y seca está desapareciendo y dejando paso a una piel rejuvenecida. Se puede usar una crema hidratante para facilitar la exfoliación. Si la exfoliación es excesiva, reduce la frecuencia de aplicación de Gamma Hidroxy.

¿Cómo debo utilizar el producto?

Limpie bien la piel y séquela cuidadosamente (mejor con una crema exfoliante) . Aplica una capa fina y uniforme de Gamma Hidroxy dos veces al día sobre la piel de la cara, cuello y manos o cualquier parte del cuerpo que quieras tratar. Puede que note un ligero cosquilleo. Si la sensación es más fuerte, interrumpe el tratamiento.

¿Tiene efectos secundarios?

En principio el producto no tiene efectos secundarios más que una leve descamación en algunos casos que es símptoma de que la piel se está renovando correctamente. Sin embargo, siempre recomendamos que antes de usar Gamma Hidroxy por primera vez, apliques la crema sobre una zona pequeña de la piel y esperes 24 horas. Si no se produce ninguna reacción alérgica ni se irrita la piel, aplica la crema siguiendo las instrucciones. En caso contrario, limpia inmediatamente con agua fría la parte afectada e interrumpe el tratamiento. No aplicar en los ojos, boca, piel inflamada, agrietada o quemada por el sol.

¿Cuáles son los ingredientes activos?

Aqua, la hoja de Gayuba extracto de Fosfato de Magnesio ascorbilo, Ácido glicólico, Glicerina, Metoxicinamato etilhexilo, Ciclopentasiloxano, Cyclohexasiloxane, Benzofenona-3, Glicol de propileno, Ceteareto-20, Alcohol cetílico, Estearato de glicerilo, Estearato PEG-100, alcohol estearílico, Ácido láctico, Metoxidibenzoilmetano butilo, Hidróxido de sodio, Trimeticona fenilo, Hialuronato de sodio, Ácido salicílico, Fenoxietanol, Metilparabeno, Etilparabén, Butilparabeno, propilparabeno, Isobutylparaben, Goma xantana, EDTA disódico, Citronelol, hexylcinnamaldehyde, Limoneno, 2 - (4-terc-Butylphenyl) proprional.



Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (96% Radicado en 5 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

  • * muy buena crema, las cicatrices ya casi ni se me notan y la piel me la veo mas brillante. Gracias por ofrecer productos de buena calidad
  • * Buenos Días, llevo usando la crema 1 semana y la verdad que me deja una piel muy agradable.
  • * Puedo decir que soys de confianza, habéis cumplido con todo y la crema de momento muy bien.
  • * es la mejor crema que he probado, me deja la piel brillante y suave, las marcas del acne se me notan menos
  • * buen servicio y buen producto. Volvere a comprar sin duda!
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales