• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

HemaPRO Cápsulas

60 Cápsulas | Suplemento Dietético Para Hemorroides
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Las hemorroides es una afección es sufrida por el 75% de la población, pero siendo honestos, cuando nos referimos a esa zona particular, muchos nos paralizamos de vergüenza. Sabiendo que muchas personas buscan una solución discreta y natural para ese problema, HemaPro está dispuesto a ayudar. Por ello hicieron un estudio buscando los factores que influyen en esa área particular. Ahora, la combinación de componentes botánicos seleccionados por los expertos de HemaPRO está lista para formar parte en tu vida.

  • Ideal para combatir la preocupación por las hemorroides
  • Funciona a través del sistema digestivo
  • Suplemento dietético natural
  • Con complejos de fibra de amplio rango
  • Enriquecido con Arginina y calcio
  • Tan solo 2 capsulas cada dia

Una gran variedad de factores pueden favorecer la aparición de las hemorroides, pero las dos más significativas son el sistema digestivo y la circulación natural de la sangre, según expertos. Con esto en mente, trece factores activos fueron incluidos en las cápsulas HemaPro, cada uno elegido con un propósito particular para combatir las hemorroides. Ya puedes volver a vivir sin la incomodidad y la vergüenza que sentías.

Las Incómodas Hemorroides

Estas protuberancias también conocidas como almorranas, son esencialmente benignas y bastante comunes, pero esto no significa que no sean molestas. Como resultado de un exceso de presión en la zona baja de nuestro cuerpo, estos vasos sanguíneos se hinchan y pueden causar picor o heridas, y algunas veces incluso sangrado. Comúnmente se asocian a una pobre digestión, incluyendo resfriados y diarrea, que provocan un exceso de trabajo en la zona final de nuestros cuerpos. Consejos a largo plazo frecuentes son mejorar la dieta incluyendo alimentos con fibra, un factor clave a la hora de ayudar con los problemas digestivos. Este método te ayudaría a asegurar que el sistema digestivo funcione mejor, con un resultado final más satisfactorio. Al mismo tiempo, este problema es un problema en los vasos sanguíneos, de modo que la circulación es un factor clave del que ocuparse.

Sin embargo, centrarse en estos factores específicos mediante la dieta puede ser un desafío, por eso hemos creado un suplemento dietético que va a cambiar la vida de muchas personas, incluida la tuya.

Conociendo Mejor HemaPro

A pesar de que las hemorroides son claramente consideradas un problema, se pueden entender como el resultado de un mal funcionamiento de nuestro sistema interno. Con esto en mente, HemaPro decidió crear un suplemento dietético revolucionario, que usa una gran variedad de poderosos componentes naturales para potenciar la respuesta del cuerpo en esa zona. Una mezcla de trece activos enriquecidos con extracto de pimienta negra, para mejorar la biodisponibilidad de los otros ingredientes y su funcionamiento. En general, la fórmula pretende potenciar la resistencia del cuerpo desde dentro.

Digestión

Digestión
El extracto del grano de la cebada es rico en fibra y considerado muy beneficioso para la digestión. También, el Lactobacillus Acidophilius, comúnmente conocido como un prebiótico, es una bacteria pacífica que numerosos estudios han relacionado con un potenciador de una buena digestión. El salvado de arroz ofrece varios beneficios a la salud debido a su contenido de fitonutrientes, vitaminas E y B y ácidos grasos esenciales.

Transito

Transito
La pectina es una fibra natural encontrada en ciertas frutas, como manzanas, uvas y algunas verduras. Añadiendo significado a la frase “una manzana al día mantiene al doctor alejado” la pectina es conocida por usarse para mejorar el tránsito intestinal y ayudar con los resfriados. La semilla Psyllium se ha usado para reforzar el tránsito intestinal. Para más haga click aquí.

Circulación

Circulación
L-Arginina es un aminoácido conocido por ayudar a la producción de óxido nítrico, un factor fundamental en nuestro sistema circulatorio. La semilla de avena es conocida por ser rica en fibra, y además contiene avenanthramide. Este polifenol ha sido relacionado con una circulación sana.

Protección

Protección
Todos los ingredientes han sido sometidos a un intensivo proceso de selección para asegurar que tengan un alto contenido en micronutrientes. Estos pretenden contribuir a la protección de nuestro estado físico. En particular, el calcio es conocido por reforzar el cuerpo, contribuyendo especialmente a la coagulación de la sangre y las funciones de las enzimas digestivas.

Lista Completa De Ingredientes

Activos: Extracto de Blond Psyllium (Plantago ovata), Calcio (Cloruro de Calcio), Extracto de resina de semilla de guar (Cyamopsis tetragonolobus), Extracto de Semilla de Trigo (Triticum vulgare Vill), L-Arginina, Lactobacillus Acidophilus, Extracto de Semilla de Avena (Avena Sativa L.), Extracto de fibra de arroz (Oryza sativa L.), Extracto de raíz de Malva (Althea officinalis L.), Extracto de corteza de olmo (Ulmus rubra), Extracto de Semilla de Cebada (Hordeum vulgare L.), Extracto de Pimienta Negra (Piper nigrum L.).

Cápsula: Gelatina.

Tomar las cápsulas

HemaPro ha sido diseñado para ser un complemento simple, natural y discreto para ayudarte con tus problemas. Tan solo necesitas tomar 2 cápsulas cada día con un gran vaso de agua y preferiblemente también con una comida. Para disfrutar al máximo de ellas sugerimos tomarla en una rutina diaria, o hasta que notes un alivio en tus preocupaciones.

Guía

A pesar de que todos los productos del rango HemaPro han sido diseñados en base a unas necesidades físicas, deberías tomar siempre unas precauciones antes de empezar con cualquier suplemento dietético. Por favor, mira la lista de ingredientes solo por si fueras alérgico personalmente a alguno de sus componentes. Es importante asegurarte de llevar una dieta variada y equilibrada; si estas tomando cierta medicación, estas embarazada o dando el pecho hable con un profesional antes de empezar con esta rutina.