Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

LELO ORA 2

178.70$
:


Color

Servicio Discreto
paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Siente escalofríos cuando utilizas LELO ORA 2. Su 10 funciones de rotación estimulan el clítoris a través de una “lengua” proveniente de la tecnología SenseTouch para una extraordinaria sensación de placer.

  • Estimulación y vibración como el mejor sexo oral
  • Un anillo giratorio único y fantástico que estimula el clítoris
  • 100% resistente al agua
  • La avanzada tecnología pare el contacto que activa SenseTouch Ora 2 Práctico y diseño fácil para un uso más cómodo
  • 1 año de garantía
  • Puedes elegir entre diferentes colores como el azul marino, negro, rosa
  • Incluye una caja de diseño elegante de regalo
  • Diseño de silicio, sin efectos secundarios

Pruebe los escalofríos y los placeres característicos del sexo oral. Haz tu pedido hoy y disfruta de un envío absolutamente discreto y anónimo.

Read More

¿Qué es?

LELO ORA 2 es un producto que puede hacer que sientas hasta 10 sensaciones y estímulos diferentes en tus partes íntimas. Obviamente es difícil reproducir la espontaneidad y la diversidad del sexo oral en un producto, pero LELO ORA 2 es sin duda el vibrador que está más cerca de ello, gracias a su composición. Los materiales utilizados y el mango ergonómico que te permite, a ti y a tu pareja, tener un control completo de cada vibración y el tacto.

Es el primer producto de su categoría en ganar un premio en el Festival de Cannes Lions en 2014 por su creatividad, a través de la innovación y singularidad. Así que si estás buscando algo que realmente va a estimular el clítoris, esto lo puede hacer por ti.

¿Cómo funciona LELO ORA 2?

Gracias a la tecnología revolucionaria SenseTouch, que ayuda a aumentar gradualmente la intensidad del contacto con el cuerpo, LELO ORA 2 es capaz de proporcionar orgasmos y placeres intensos. Con un diseño totalmente innovador, su forma circular permite estimular el clítoris de manera perfecta.

¿Por qué debo usarlo?

Si te encanta la práctica de sexo oral, este producto es la mejor solución para simular las mismas sensaciones, tanto en presencia como en ausencia de su pareja. LELO ORA 2 también se recomienda a aquellas personas que quieran empezar a acercarse al sexo oral, gracias a la cual se puede tratar de simular los efectos en cualquier momento.

Recomendamos lubricar la zona antes de su uso, mojando con agua, o el uso de los lubricantes sexuales, capaz de hacer su uso aún más agradable.

¿Cómo se utiliza?

Recargable a través de USB es capaz de mantener una carga de hasta 90 días en espera. Elija el programa que desea utilizar, gracias a los tres botones en el producto. Pulsa el botón central para activar TouchSense donde LELO ORA 2 es capaz de estimular el contacto con la piel. Utilizando el menos y más se puede elegir entre 10 modos diferentes de vibración y velocidad.

Al ser completamente resistente al agua, este vibrador también se puede usar en el baño o bajo la ducha, y en la compatibilidad con lubricantes de agua.

¿Es seguro de usar?

LELO ORa 2 es absolutamente seguro. También se puede limpiar después de cada uso, gracias a los productos de limpieza comunes para los juguetes sexuales, y de esre modo mantener tu vibrador desinfectado.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (93.33% Radicado en 3 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

  • * Taaan feliz con mi regalo de cumple :)
  • * Me gusta el diseño, se nota que el material es bueno
  • * A mi novio y a mi nos encanta! es mucho más que un anillo vibrador
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales