Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

El Rol de las Feromonas en el Deseo Sexual

Un poco sobre las Feromonas

Las feromonas es un tipo de químico que puede llegar a ser capaz de influencia el comportamiento de otro sujeto dentro de la misma especie. Frecuentemente encontrada y segregada por animales, incluyendo los humanos, las feromonas pueden potenciar y hacer disparar cualquiera de los siguientes comportamientos:

  • Atracción
  • Deseo Sexual
  • Estado de alarma
  • Fortalece vínculos entre madre y bebé
  • Respeto de territorio
  • Y un largo etcétera

Humanos y feromonas: descubriendo la conexión entre los dos

Desde el descubrimiento de las feromonas, los expertos se fascinaron con la existencia de ellas en los seres humanos. Uno de los estudios más notables en este apartado es el realizado por Martha McClintock. En consonancia con esto, los investigadores descubrieron, que por ejemplo cuando la mujer está menstruando, se libera un cierto producto químico en el aire, que puede hacer estimular el órgano Vomeronasal o VNO de las personas cercas a usted, recibiendo este elemento como una señal en el hipotálamo. Esta señal podría conducir a cambios hormonales y a cambios de comportamiento. Lo que puede explicar, que un determinado grupo de mujeres que vivan juntas puedan tener sincronizado su periodo menstrual. Otro momento en el que se pueden desprender una gran cantidad de feromonas, es cuando el sujeto se encuentra sudando.

Las feromonas son invisibles e indetectables a simple vista, pero hay ciertos componentes en nuestro cuerpo y en nuestro organismo que pueden ser capaces de detectarla. Es por eso que cuando un macho/hombre (reino animal o entre seres humanos) ha detectado el olor de la mujer, esto podría desencadenar en una respuesta tanto negativa como positiva. Este olor puede conducir hacia la atracción y hacer que se vea irresistible; pero también existe la posibilidad de que el resultado pueda suceder al contrario.

Las mujeres y las feromonas: los beneficios de usar feromonas para aumentar el deseo sexual.

Las feromonas son invisibles e indetectables a simple vista, pero estas son fundamentales y tiene muchos beneficios sobre todo a la hora de la atracción sexual. Entre las actividades primordiales que tiene las feromonas, podemos destacar, sobre todo entre los humanos, es el factor de atracción.

En cuando al uso de feromonas dentro del ámbito del deseo sexual se pueden conseguir una serie de beneficios:

  • Recibir más contacto visual
  • Aumento del Sex Appeal
  • Los hombres comenzaran a prestarle más atención
  • Aumentar las posibilidades de conseguir una pareja
  • Más posibilidades de producir química entre hombres

En la actualidad se han desarrollado productos y perfumes con feromonas capaces de aumentar el deseo sexual. Es por eso que es bastante recomendable el incluir estos productos con feromonas en su rutina diaria, sobre todo para que se sienta mas segura de si misma, y pueda aumentar tanto su atractivo como su capacidad de atracción sexual.

El papel de las feromonas y su conexión con el deseo sexual

Los científicos del Hospital Universitario de Huddinge en Suecia fueron capaces de detectar el efecto de las feromonas en los seres humanos. Usando una tomografía de emisión de positrones o PET, descubrieron que el compuesto hace mandar una señal al hipotálamo, aumentando la circulación sanguínea hacia esa zona. En otras palabras, los seres humanos tiene feromonas que pueden ser detectadas por otros y que podrían inducir la atracción y el deseo sexual, al igual que producir cambios en su estado de animo, respiración, ritmo cardíaco y temperatura corporal.

Como usar las feromonas para mujeres y obtener el máximo provecho

En la actualidad y gracias a los avances en el campo de la sexualidad femenina, se han desarrollado diversos productos ricos en feromonas, uno de los más conocidos son los perfumes con feromonas para aumentar el deseo sexual, así como la atracción sexual, uno de los productos más destacados en el mercado es Pherofem, que está formulado a base de feromonas naturales para ayudarte a mejorar tu atractivo sexual, así como el deseo sexual.

A la hora de usar este tipo de productos, es muy recomendable aplicarlas en puntos de pulso, tales como el cuello, pecho, muñecas y en el área de atrás de las orejas. También es recomendable, aplicar estas feromonas cada 6 horas, para asegurar así su máxima efectividad. Es importante que usted se vea amigable y accesible para poder obtener la atención de un chico. No hay ninguna garantía de que las feromonas puedan viajar largas distancias, por lo que necesitará que el hombre se acerque a usted para que las feromonas puedan hacer su trabajo.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales