• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Silk'n FaceFX

Dispositivo Antiarrugas
El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

Silk’n FaceFX es un dispositivo moderno e innovador diseñado para reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, que podría ayudar a quitarle años de la cara. El Silk'n FaceFX es un dispositivo antiarrugas de gran popularidad a la hora de reducir las líneas de expresión y las arrugas. Este producto está especialmente diseñado para ser seguro en su utilización sobre el cuello, la frente, las mejillas y alrededor de los ojos, por lo que es una solución ideal para comvatir el envejecimiento de la piel.

  • Silk'n FaceFX utiliza tecnología fraccional casera para ayudar a reducir los signos del envejecimiento
  • Ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas finas
  • Apta para hombres y mujeres
  • Se puede usar en la frente, alrededor de los ojos, las mejillas y el cuello
  • Función de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento
  • Trabaja para reducir el tamaño de poro
  • Ayuda a aclarar la tez y mejora la textura de la piel
  • Garantía de 2 años con el fabricante

El dispositivo Silk'n FaceFX utiliza tecnología de vanguardia para ayudar a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, utilizando la terapia de luz LED y la tecnología de calor para ayudar a rejuvenecer la piel, lo que le permitirá parecer una piel más joven, más fresca y más brillante. Silk'n FaceFX es un mecanismo seguro y de rápida actuación que te ayudará a reducir la presencia de signos visibles de la edad.

¿Qué es el dispositivo Silk'n FaceFX y cómo funciona?

El dispositivo Silk'n FaceFX es un producto elegante y práctico con un mecanismo muy sencillo, diseñado para ayudar a disminuir las líneas de expresión y signos de envejecimiento, pudiendo ser usado tanto por hombres como por mujeres. Este producto se puede aplicar en la zona del cuello, las arrugas de las frente, las mejillas y la parte que rodea a los ojos. Silk'n FaceFX es un producto revolucionario con el que poder ganar más firmeza en la piel de la cara y del cuello, combatiendo las imperfecciones y los signos de envejecimiento, como las temidas arrugas.

Silk'n FaceFX ha sido aprobado por la FDA, por lo que es un dispositivo completamente seguro de usar. Gracias a su diseño y tecnología se puede conseguir unos grandes resultados desde la comodidad del hogar.

Silk'n FaceFX utiliza una tecnología fraccional casera (HF) que es lo que marca la diferencia en este dispositivo. Esto quiere decir que la terapia de luz LED penetra profundamente ayudando a tensar la piel y estimulando la producción natural de colágeno mediante el calor dérmico producido por el dispositivo a una temperatura de alrededor de 40 ° C. El dispositivo proporciona una distribución de la energía uniforme penetrando profundamente en la piel, ayudando a regenerar las células de la piel y promoviendo el crecimiento y la estimulación de nuevas células. ¡Este proceso pionero trabaja para reducir los signos del envejecimiento y ayuda a promover una piel sana y joven!

¿Dónde puedo aplicar el dispositivo?

Ten en cuenta que Silk'n FaceFX está diseñado exclusivamente para su uso en la cara, y no es adecuado para su uso en ningún otro lugar del cuerpo. Para obtener los mejores resultados, recomendamos aplicar este producto sobre la zona de la frente, las mejillas, el cuello y alrededor de los ojos y la boca, pero teniendo cuidado de no aplicarlo directamente sobre la boca ni los ojos.

¿Qué se consigue?

La gran ventaja de Silk'n FaceFX es la rapidez con la que actúa, puesto que este fantástico dispositivo revolucionario puede ofrecer a la mayoría de los usuarios grandes mejoras en lo que a la piel se refiere. La mayoría de los usuarios experimentan una reducción en la apariencia de líneas de expresión e imperfecciones de forma muy rápida, pero recuerda que eso depende de cada experiencia particular, y de cada tipo de piel.

  • Reducción de los poros
  • Mejora en la textura de la piel
  • Piel más fresca, libre de imperfecciones y con aspecto más joven

Cómo utilizar el dispositivo?

Lo mejor de Silk'n FaceFX es que es muy sencillo de usar, y puede utilizarse en la comodidad de tu casa durante entre 15-20 minutos por sesión. Antes de su uso, debe asegurarse de que su cara y cuello estén limpios y secos. Para comenzar a usar este dispositivo, enciéndalo y espere a que se muestren las luces rojas. Aplique el dispositivo en la cara y el cuello con pequeños movimientos circulares. Asegúrese de aplicar el dispositivo en cada área durante entre cinco y siete minutos. Después de completar su tratamiento, le recomendamos aplicar su crema hidratante o antiarrugas regular. Durante el primer mes de tratamiento, recomendamos usar el dispositivo tres veces por semana. Después del primer mes, es suficiente usar el dispositivo una vez por semana.

¿Este dispositivo es seguro de usar?

Silk’n FaceFX es un mecanismo aprobado por la FDA, además está fabricado con materiales de la más alta calidad, diseñado siempre teniendo en cuenta la seguridad, el estilo y la comodidad de los usuarios. En el caso de que experimentes algún tipo de molestia al utilizar este dispositivo, deje de utilizarlo de inmediato. Evite el contacto directo con los ojos.

¿Cómo realizo mi pedido?

Para realizar tu pedido sólo tienes que hacer clic en "Añadir a la Cesta", elegir el método de pago que mejor se adapta a tus necesidades y recibirás tu producto en casa entre 24-48 horas. Si tienes alguna duda en el proceso de compra no dudes en ponerte en contacto con nosotros telefónicamente o a través del email info@shytobuy.es. Recuerde que si realiza su pedido antes de las 4:00 p.m. en cualquier día laborable, puede recibir su producto al día siguiente.