• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Silk’n SkinVivid

Dispositivo | Terapia de Masaje Facial Caliente y Fría
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Cuando se trata de cuidar su rostro, la rutina de cuidado de la piel es muy importante. Muchos de nosotros invertimos en serum y cremas caras, pero terminamos malgastando la mayoría de ellos al usarlos con nuestras manos. Con Silk'n SkinVivid, ahora puedes mejorar tu rutina de cuidado de la piel y sacar el máximo provecho de los productos gracias a su tecnología de masaje facial frío y caliente. Al utilizar unas temperaturas óptimas, esto puede ayudar a aumentar el rendimiento de sus productos para el cuidado de la piel y también a reducir la aparición de arrugas y poros, ¡todo en sesiones de apenas 2 minutos y medio!

  • Cabezal de masaje ergonómico que se adapta a todas las curvas del rostro
  • Mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel
  • Reduce la aparición de arrugas y el envejecimiento
  • Ayuda con los ojos hinchados y tonos de piel desiguales
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Somos Socio Premium oficial autorizado de Silk'n
  • 2 años de garantía incluidos

Como dispositivo innovador en el mercado, Silk'n SkinVivid tiene una serie de características que lo hacen único. Aprovecha la tecnología sónica que no solo ayuda a amplificar los masajes calientes y fríos, sino que también es tan suave que es adecuada para todo tipo de pieles. Para facilitar su uso, incluye un cabezal de masaje contorneado para deslizarse perfectamente a través de todas las curvas faciales, así como un temporizador inteligente automático para que pueda saber cuándo termina su sesión. El dispositivo es incluso recargable, por lo que no es necesario perder el tiempo con las baterías y gracias a su práctico estuche de almacenamiento, es perfecto para viajar, así puedes llevarlo donde quieras y disfrutarlo donde sea que estés.

Características de Silk’n SkinVivid

  • Revitaliza la piel con terapia de masaje caliente y fría
  • Incluye configuración de vibración sónica para una mayor intensidad
  • Cabeza de masaje ergonómica contorneada para curvas faciales
  • Mejora la absorción y el rendimiento de los productos para el cuidado de la piel
  • Promueve la microcirculación en la piel del rostro
  • Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas
  • Ayuda a reducir los ojos hinchados y los tonos de piel desiguales
  • Minimiza la apariencia de los poros
  • Aplicación de maquillaje más sencilla y cómoda
  • Temporizador inteligente de apagado automático de 2.5 minutos
  • Recargable: sin necesidad de baterías
  • Incluye práctico estuche de almacenamiento y paño de limpieza
  • 2 años de garantía

Terapia De Masaje Caliente

Con un ajuste óptimo de calor de 42 °C, el cabezal de masaje contorneado se vuelve agradablemente cálido, por lo que es perfecto para masajear y relajar la piel después de un día largo y agotador. Al hacer esto, ayudamos a promover una circulación para drenar las impurezas no deseadas que pueden quedar después de la limpieza facial y para que el tono de la piel quede más uniforme.

Uno de los principales beneficios de utilizar la terapia de masaje caliente, es qué funciona con productos para el cuidado de la piel. Muchos de nosotros tenemos los armarios llenos de serum, cremas y lociones, y algunos pueden tener un precio bastante elevado, por lo que desea aprovecharlos al máximo. Cuando usa sus manos, no solo no se absorbe completamente en su piel, sino que también se transfiere el producto a sus manos y se desperdicia un gran porcentaje del producto. En la configuración caliente de Silk'n SkinVivid ayudamos a abrir los poros para permitir una mejor entrega de los productos y para que pueda hacer uso de todos sus beneficios sin desperdiciarlos. Además, como el cabezal de masaje es más higiénico que sus manos por lo que hay menos posibilidades de transferir bacterias a su rostro procedentes de sus manos. Para hacerlo aún mejor, cuando se usa la configuración sónica, puede transmitir los beneficios de sus productos para el cuidado de la piel mejor que antes.

Terapia De Masaje Frío

El ajuste de masaje frío tiene una temperatura óptima de 6 ° C, por lo que es perfecto para usar en la piel sin irritarla. Esta configuración, tiene una increíble sensación refrescante que no solo te hace sentir genial sino que también puede ser muy beneficiosa para la piel. El ajuste en frío le ayuda a fortalecer los músculos y promover la renovación celular, por lo que es perfecto para ayudar a rejuvenecer la piel y reducir las líneas de expresión y arrugas. Igualmente, puede sentirse igual y ser muy beneficioso para la zona debajo de los ojos ya que puede ayudar a reducir la hinchazón mientras reafirma la piel.

Cuando se usa después del modo caliente, la configuración de frío puede tener incluso más ventajas para la piel. Como el modo caliente ayuda a abrir los poros para permitir una mejor absorción de los productos, el modo frío puede cerrar los poros para mantener la hidratación y en general mejora el rendimiento del producto. También puede ayudar a reducir la apariencia de los poros, por lo que es perfecto para usar antes de maquillarse, ya que puede proporcionar una base lisa. Además, al igual que con la configuración de calor, cuando se usa con las vibraciones sónicas, los efectos se pueden amplificar.

Consejos de uso

Uno de los muchos aspectos importantes de Silk'n SkinVivid es que es adecuado para todo tipo de piel. Si tiene piel seca, grasa, mixta o sensible, puede disfrutar de los beneficios del masaje facial frío y caliente. Esto significa que cuando se trata de usar Silk'n SkinVivid, depende de usted y de las necesidades de su piel.

La forma más completa de usar el dispositivo sería comenzar con la configuración en caliente, aplicar su serum o crema hidratante favorita y luego terminar con la configuración en frío. Esto es perfecto para el uso diario, ya sea por la mañana antes de maquillarse o en la noche antes de acostarse. Gracias al temporizador inteligente del dispositivo, se apagará automáticamente después de 2 minutos y medio para que sepa cuándo ha terminado.

Para incorporar Silk'n SkinVivid en una rutina de cuidado de la piel de forma más exclusiva, limpie su cara y después use la configuración caliente para ayudar a abrir los poros. Luego aplique su gel para los ojos preferido, mascarilla hidratante o crema. Esta es otra de las mejores cosas del dispositivo, puede utilizar los productos que ama y no necesita gastar más dinero comprando productos específicos para el dispositivo. Luego puede continuar usando la configuración de calor para ayudar a que los productos absorban o vayan directamente al frío para bloquear sus beneficios y cerrar los poros. Además, use el ajuste de frío debajo de los ojos para una sensación relajante que lo ayudará a desestresarse y sentirse renovado después de un largo día.

Direcciones de uso

    Antes de usar -

  1. Asegúrese de que su dispositivo Silk'n SkinVivid esté cargado y prepare su piel asegurándose de que esté limpia. Si lo prefiere, también puede aplicar sus lociones, serum e hidratantes habituales.
  2. Elegir la configuración correcta -

  3. Encienda el dispositivo presionando el botón de encendido durante 3 segundos. El dispositivo emitirá un pitido y aparecerá una luz roja 'HOT' que indica que está en modo de masaje caliente.
  4. Para el modo de masaje caliente con vibración sónica, presione nuevamente el botón de encendido y la luz 'SONIC' se pondrá amarilla.
  5. Para el modo de masaje frío, presione el botón de encendido nuevamente. El dispositivo emitirá un pitido y la luz 'COLD' se pondrá azul.
  6. Para el modo de masaje frío con vibración sónica, presione el botón de encendido nuevamente y la luz 'SONIC' se pondrá amarilla.
  7. Usando el dispositivo -

  8. Coloque el cabezal del dispositivo sobre su piel y deslícela sobre su cara con movimientos circulares.
  9. Después de 2,5 minutos, la sesión se completará y el dispositivo se apagará
  10. Después de 2,5 minutos, la sesión se completará y el dispositivo se apagará automáticamente. Si desea apagar el dispositivo antes de eso, simplemente presione el botón de encendido durante 3 segundos.
  11. Después de cada uso, limpie su dispositivo (sobre todo el cabezal del dispositivo) con el paño de limpieza suministrado.

¿Qué incluye?

  • Dispositivo Silk'n SkinVivid
  • Adaptador USB
  • Cable USB
  • Estuche de almacenamiento
  • Paño de limpieza
  • Manual de usuario

¿Por qué comprar con nosotros?

Como socios Premium oficiales autorizados para la venta de Silk'n, cuando compra su Silk'n SkinVivid, puede estar seguro de que tiene un producto genuino. Con tantas compañías falsas por ahí, puede ser difícil saber en quién confiar, pero nos enorgullecemos de ser completamente transparentes y abiertos para que pueda confiar en nosotros. Además, si en el extraño caso de que tenga algún problema con su dispositivo, podemos contactar directamente con el proveedor para que pueda ser repuesto lo más rápido posible.

Advice

Al utilizar cualquier dispositivo nuevo por primera vez, siempre recomendamos leer primero el manual completo del usuario para que pueda comprender los usos del dispositivo. Este dispositivo no debe usarse en mujeres embarazadas o con quemaduras, acné, piel irritada o afecciones de la piel. No lo use si es alérgico al frío, al calor o al caucho blando, o si tiene implantes metálicos, de silicona o de plástico en la cara. Para una total confianza en el dispositivo, Silk'n SkinVivid viene con una garantía de 2 años incluida.