• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Spray Ultra Hair Away

120ml Spray | Spray Inhibidor De Vello
49.20$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Uno de los mayores quebraderos de cabeza en el momento de la depilación, es que el vello continúa apareciendo, es por eso que la mayoría de las personas buscan diferentes métodos para poder retrasar el crecimiento del vello. Con este objetivo nace el spray Ultra Hair Away, que es ideal para combatir la aparición del vello en cualquier parte del cuerpo. Por lo que incorporandolo a la rutina de depilación, podrá disfrutar de una piel libre de vello por mucho más tiempo.

  • Objetivo, retardar el crecimiento del vello
  • Puede ser usado en cuerpo y cara
  • Derivado de enzimas naturales de plantas
  • Ideal para hombres y mujeres
  • Fórmula ligera para una rápida absorción
  • Sin color, y ligeramente perfumada

Ultra Hair Away adopta un enfoque innovador y revolucionario para sus problemas de crecimiento de vello, por lo que la fórmula se dirige de manera proactiva al folículo, con el objetivo de retardar su crecimiento y en la apariencia recurrente del vello. Gracias a su sencilla aplicación en spray, podrás aplicar la fórmula directamente en la piel en aquellas áreas que desees tratar y lucir una piel libre de vello durante más tiempo.

Leer más

Belleza Y Dolor, ¿Una Ecuación Inevitable?

La mayoría de las personas en la actualidad, en algún momento, han llevado a cabo algún tipo de proceso de depilación, ya sea con pinzas, cuchillas o una tira de depilación con cera. A pesar del dolor, enrojecimiento y de irritaciones, cada vez más de nosotros estamos llevando a cabo estos métodos para lograr una piel libre de vello. A medida que la depilación se convierte en una expectativa cada vez más ineludible, no sorprende que los investigadores estén buscando métodos innovadores y revolucionarios, que ayuden a reducir tanto el dolor como el daño potencial a la piel y el consumo de tiempo que conlleva.

El Futuro De La Depilación

¿No sería maravilloso encontrar un método natural para abordar las preocupaciones del vello corporal y facial, que tiene como objetivo el vello incluso antes de que aparezca? Las enzimas naturales podrían ser la respuesta a esta pregunta. La investigación ha señalado el vínculo entre su uso y el proceso de retraso del crecimiento del vello, con resultados prometedores y alentadores. ¡Este enfoque sorprendentemente simple seguramente tomará al mundo por sorpresa!

Spray Ultra Hair Away

Este revolucionario e innovador producto tiene un solo objetivo: ¡ayudarlo a reducir la necesidad de depilación, para siempre! Con esto en mente, Ultra Hair Away ha combinado enzimas de frutas exóticas con factores hidratantes y protectores que apuntan a nutrir su piel y mantener una piel suave y libre de vello. La glicerina, también llamada glicerol, se incluye por sus increíbles propiedades hidratantes, crucial para aportar toda la nutrición necesaria, sobre todo después de la depilación con cera. Igualmente, se entiende que la Urea ayuda a proteger y defender la superficie de la piel de la irritación y el dolor. Esta combinación única está perfectamente diseñada para ayudarlo a resolver sus problemas de vello, para que disfrute de un cuerpo más bonito y cuidado.

Depilation Zones

  • Cara
  • Espalda
  • Brazos
  • Línea de Bikini
  • Pecho
  • Axilas
  • Barriga
  • Piernas

Lista Completa De Ingredientes

Water, Polypropylene Glycol, Glycerol, Disaccharides, Urea, Dithiothreitol, Edta, Methyl Paraben, Propyl Paraben, Extracatable Fruit Derivatives.

Forma De Uso

Para obtener los mejores resultados, inmediatamente después de la depilación, aplique la fórmula generosamente en el área de la piel afectada y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Permita que su piel absorba completamente el líquido y no se enjuague. A continuación, puede seguir con su crema hidratante favorita. Use dos veces al día durante la primera semana, luego al menos una vez al día hasta que esté satisfecho con la apariencia lograda. Continúe usándolo de forma continua, algunas veces al mes, con el fin de poder mantener los resultados.

Consejo

Ultra Hair Away está formulado a base de ingredientes naturales, derivado de enzimas naturales, con el objetivo de inhibir el crecimiento del vello. Al igual que cualquier producto nuevo para el cuidado de la piel, se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes con el fin de poder detectar algún tipo de alergia personal. Para mayor seguridad, se recomienda realizar una prueba en el antebrazo 24 horas antes de usos en otras zonas del cuerpo.